Real Madrid se aleja de la cima con sufrido empate

Polémica anotación le dio un punto a los merengues

  • El costarricense Keylor Navas tuvo una destacada actuación

Redacción – El Real Madrid de Zinedine Zidane se topó con un Betis que le complicó el juego desde el minuto uno, encuentro en el que el tico Keylor Navas tuvo que emplearse a fondo para salvar al conjunto blanco en más de una ocasión.

Desde muy temprano, en el minuto 7, se le comenzó a complicar el partido a los merengues luego de un golazo de Álvaro Cejudo que la prendió de seguido para vencer a un Navas que nada pudo hacer.

Con el marcador en contra, el Madrid hizo hasta lo imposible por acercarse al marco rival e intento tras intento se iban desperdiciando y el reloj no daba tregua, seguía su camino.

Sería hasta el minuto 71, cuando luego de un pase de la muerte en una jugada llena de polémica por una supuesta posición prohibida del colombiano James Rodríguez, Karim Benzema se encargó de salvarle la noche a su compatriota, Zidane.

Ocasiones iban y venían para los merengues que no querían darle más facilidades al Barcelona en la cima de la Liga, sin embargo, Ronaldo no pudo con el exmerengue Adán que se jugó un partidazo evitando la anotación madridista.

Los dirigidos por Zidane se quedaron en la tercera posición y será hasta el 31 de enero cuando vuelvan a ver acción en la Liga, esta vez ante el Espanyol de Barcelona.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.