San José- La reparación de un hueco en el puente Juan Pablo II, está generando presas importantes para aquellos conductores que viajan de Alajuela hacía San José.

Desde el viernes anterior, a las 10 de la noche, el paso sobre dicho puente está cerrado por los trabajos que se realizan en el lugar con el fin de sustituir varias losas de concreto que se encontraban dañadas.

Las obras en el lugar obligan a los conductores a tomar el carril de acceso a la rotonda para continuar su viaje hacía San José, lo que implica un único carril de acceso y esto genera largas filas.

En la zona a pesar de que existe cierta rotulación para indicar el cierre, la falta de oficiales de tránsito y regulación genera caos entre los conductores.

Para completar el tramo entre el puente sobre el río Virilla, conocido como la platina y las inmediaciones del Hospital México un conductor puede tardar entre 10 y 15 minutos.

Se recomienda a los conductores tomar por el sector del colegio Castella para luego utilizar la vía por la Uruca o bien, utilizar la ruta 27.