Redacción – El costarricense Bryan Ruiz comenzó el 2016 de manera inmejorable al lucirse con una asistencia en la victoria 2 – 0 de su equipo, el Sporting, sobre el Porto por la liga portuguesa.

Ruiz jugaría todo el encuentro – como es habitual – y fue pieza fundamental en el accionar de su equipo que es líder en Portugal que no solo se llevó el clásico, además le quitó el invicto que ostentaba el Porto.

La victoria con dos anotaciones del argelino Islam Slimani, pone al Sporting dos puntos por encima del conjunto capitalino en el torneo luso.

La asistencia del capitán de la Sele llegaría al 85’, de manera espectacular iba a habilitar a su compañero Slimani que logró vencer al español Iker Casillas para poner cifras definitivas al encuentro.

A pesar de las dolencias que sufrió Ruiz a mitad de semana, el costarricense sigue mostrando un gran nivel, volvió a mostrar sus grandes condiciones tras poner en práctica su magia durante los 90 minutos de juego, generando peligro en el área contraria.