Ruiz vuelve a brillar en goleada del Sporting

Redacción – Con una destacada actuación, el capitán de la Sele, Bryan Ruiz volvió a brillar en goleada del Sporting en Portugal que es más líder que nunca.

El delantero tico mostró este miércoles toda su destreza y contribuyó para su equipo que no tuvo piedad alguna y goleó seis por cero al Vitoria Setúbal victoria que lo mantiene liderando la Primeira Liga, con una ventaja de cuatro unidades luego de un empate del Porto.

El nacional concedió otro juego magistral tomando el control del medio campo del Sporting donde se le vio su distinguida técnica a la hora de tocar el balón y generó peligro durante 76 minutos.

Bryan y compañía fueron dueños del encuentro de pies a cabeza, mostrando un excelente fútbol y generando numerosas opciones que se vieron reflejadas en el marcador.

En sólo ocho minutos, Ruiz concedió dos asistencias, una al 52’ luego de infiltrarse por el costado izquierdo puso un centro perfecto que aprovechó su compañero Islam Slimani.

Asimismo, al 58’ luego de una espléndida jugada que armó el costarricense, sirvió el balón a Joao Mario que no titubeó y fusiló al guardameta.

El capitán de la Sele sigue con un excelente nivel y se ha convertido en pieza clave para que el Sporting esté luchando por el título en Portugal.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.