Russell y Robinson positivos por dopaje en Guatemala

Clembuterol y un esteroide anabólico serían las sustancias

  • La información fue confirmada por el gerente del Antigua, Francisco González

Redacción – Este miércoles se confirmó que los jugadores Manfred Russell y Alexander Robinson dieron positivo en una prueba de dopaje y deberán declarar ante la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Ambos jugadores costarricenses viven una semana para el olvido ya que Robinson y otros cuatro jugadores del Antigua dieron positivo con SARM S22, un esteroide anabólico que ayuda al crecimiento muscular, mientras que el caso de Russell es menos grave, dando positivo con clembuterol en niveles bajos, por lo que podría salir bien librado de una posible sanción.

Este jueves tanto Robinson como Russell se presentarán a una audiencia ante las autoridades chapinas para defender sus respectivas posiciones.

En cuento a una posible sanción, Russell podría salir ileso, mientras que de comprobarse el caso de Robinson, este sería sancionado por dos años como mínimo.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.