Improvisados heridos por toros deben a la CCSS ₡18 millones

San José – La atención de 65 personas que partiticiparon en los toros en distintos centros de salud de la CCSS, registró una facturación de  ¢14 millones 600 mil, en el hospital Calderón Guardia por la atención de 40 personas,

En ese centro médico aún permanece hospitalizado un paciente en condición grave el cual, hasta el día de ayer, registraba un monto superior a los ¢3.500 000 por gastos de  atención médica, de acuerdo con Wven Porras, jefe del Área Gestión Riesgos Excluidos de la CCSS.

Entre tanto el hospital San Vicente de Paúl reportó un monto que asciende los   ¢2.700 000  por el tratamiento que se le brindó a 22 personas, mientras que la clínica Dr. Carlos Durán registró un monto cercano a los ¢ 285. 000 por la atención de 3 pacientes.

Porras recordó que el total de los montos adeudados por esta prestación de servicios, se está facturando a cada una de las personas atendidas y son ellas, quienes a título personal deben realizar el trámite respectivo ante el organizador del evento o bien ante la entidad aseguradora con la que éste haya tomado la póliza.

 


Publicidad

.