Samsung atrae compradores por resolución de fotos y afecta Apple

Redacción-Las acciones de la compañía estadounidense de tecnología, Apple, se cotizan a su nivel más bajo de los últimos cinco meses, a pesar de ser la empresa preferida en cuanto teléfonos inteligentes del mundo.

“Especialistas en materia económica coinciden que es el resultado de una cercana caída de las ventas, sumado a que se está saturando el mercado de los celulares”, comunicó el Grupo Financiero ACOBO.

Se estima que los ingresos de la compañía Apple,  en este arranque de año, no sobrepasarán los $53 billones, cuando la empresa cotizaba los $75.9 billones.

Comparación de calidad de imágenes 

“El mundo tecnológico  es cada vez más competitivo, con la salida -cada mes- de un avance en velocidad de navegación, batería o captura de imágenes,  el modelo de los competidores se vienen abajo en ventas en un mercado más estrecho cada día.

Apple enfrenta el desafió de que su iPhone supere las imágenes de Samsung, lo cual es el punto débil del reconocido teléfono. Además, sus modelos desde el 5 en adelante mostraron problemas con reconocimiento de huella, wifi, cambio de hora y baterías que se dañan, situaciones que no pasaban con tanta frecuencia en anteriores modelos”, detalló el ingeniero Carlos González.

Comparaciones de resistencia


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.