Saprissa líder en solitario

Venció a Carmelita 4 – 0 en “La Cueva”

  • Golazo de chilena de David Ramírez adornó la goleada

Redacción – El Deportivo Saprissa se aferra al liderato y queda en solitario tras derrotar a Carmelita en el Ricardo Saprissa sin problemas y con buen desempeño por parte de los jugadores morados.

Apenas en el minuto 10 de partido, la balanza se inclinaría a favor de los morados con la anotación de Mynor Escoe que aprovechó un centro por sector izquierdo para celebrar la primera anotación morada.

Un Saprissa muy superior a los alajuelenses, se adelantarían 10 minutos más tarde cuando David Ramírez culminaría un perfecto pase de Francisco Calvo, el monstruo ya ganaba 2 – 0.

En la segunda mitad, los carmelos intentarían descontar, sin embargo, al 58’ una jugada soberbia de David Ramírez que se la creyó y de chilena marcaría el descuento para apagar las ilusiones de los jugadores de Barrio del Carmen.

Para concluir y sellar el marcador, ingresaría Dylan flores y marcaría su primer gol en el torneo y el cuarto del juago para los morados luego de una excelente jugada por parte de Ulises Segura por sector izquierdo.

Con este marcador, los tibaseños se colocan líderes en solitario con nueve unidades y llegan con la motivación al tope para visitar al Club Sport Herediano el próximo sábado.

Por su parte, los carmelos reciben al Cartaginés el domingo al ser as tres de la tarde.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.