Saprissa pierde piezas clave en lucha por bicampeonato

Redacción – Luego de la conquista de su título 32, el Deportivo Saprissa se proyecta lograr el bicampeonato en el Verano 2016, sin embargo esta semana ha perdido piezas clave en su lucha por el campeonato.

La llegada de Carlos Watson trajo confianza nuevamente a la casa morada, y las nuevas incorporaciones de Jaime Penedo, Aubrey David y Roy Miller, además de figuras como David Ramírez dan seguridad de que la salida de su goleador, Ariel Rodríguez y el experimentado Christian Bolaños ni signifiquen bajo rendimiento en el cuadro morado.

Con el buen nivel demostrado por los tibaseños en las finales, no se puede esperar menos que la conquista de un nuevo título, como lo apunta el exmorado, Benjamín Mayorga, que le apuesta a las nuevas contrataciones moradas y a la continuidad de Watson para lograr los objetivos.

“Veo a un Saprissa que es más de conjunto y no de individualidades”, afirmó Mayorga.

Cada jugador se esforzó en su campo y aportó lo suyo para la conquista del campeonato, si bien los nuevos jugadores tendrán que adaptarse para verlos en su mejor nivel, los de San Juan de Tibás no deberían de tener problemas en pelear por los primeros lugares.

“Si esos jugadores que vienen, a pesar de venir con un gran cartel, no se adaptan a la forma de juego, le puede pesar”, añadió el exsaprissista.

Además, si bien el arribo de Carlos Watson significó un cambio en el accionar morado, Mayorga considera que el trabajo fue en equipo y que si triunfan no solo lo hace el técnico sino todo el grupo.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.