Redacción – El campeón nacional, sigue atando a sus figuras y luego de la confirmación de Colindres y Carvajal, le llegó el turno al volante Hansell Arauz, que se queda con los morados por tres torneos cortos.

Los tibaseños tomaron la decisión de renovar el contrato del jugador al que le restaban solo seis meses de contrato y que fue fundamental en la obtención del campeonato la temporada pasada.

Arauz jugó durante el Torneo de Invierno como lateral derecho, a pesar de ser un jugador que se desempeña en la posición de volante y posee condiciones más ofensivas.

El jugador fue el octavo tibaseño más regular de los morados con 1.526 minutos actuados y gozó de la confianza de Carlos Watson quien cuenta con el por el próximo año y medio.

Momentáneamente el conjunto morado solo reporta la baja del argentino Andrés Imperiale, mientras que ha realizado cuatro fichajes, como lo son los defensas Roy Miller y el trinitario Aubrey David, además de los guardametas Jaime Penedo y Darryl Parker.

Los de San Juan de Tibás buscan amarrar a más figuras en su afán de lograr el bicampeonato en el Torneo de Verano, y luchar por puestos de honor en la Liga de Campeones de la Concacaf.