Redacción – De acuerdo con prensa inglesa, los rumores de un posible vínculo de Keylor Navas con el Manchester City toman cada vez más fuerza.

El costarricense, ficha del Real Madrid español, podría recalar en el Manchester City la próxima temporada ya que el catalán, Pep Guardiola, firmaría con los citizens, y le gustaría contar con el guardameta tico en su nuevo proyecto.

La buena temporada defendiendo el arco de los merengues no pasa inadvertida en Inglaterra, donde aseguran que harán todo lo posible por contar con Guardiola y sus peticiones serían claves para fichar al estratega español.

Luego del pasado mundial, mismo en el que Keylor fue punto alto de la Sele, el catalán lo buscó inclusive para formar parte del Bayern Múnich.

La llegada de Navas al Manchester City no se vería con malos ojos, esto porque la obstinación de Florentino Pérez al querer fichar al español David De Gea no cesa, por lo que su arribo a Inglaterra sería bueno para el nacional.

Actualmente, Keylor es titular en el Madrid de Zidane, y la llegada de su antiguo preparador de porteros en el Levante le permitiría permanecer en la casa blanca.