Sele tendrá dos fogueos ante Venezuela

Redacción – El secretario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rafael Vargas, anunció este miércoles que la Sele tendrá dos fogueos ante Venezuela este 2016.

El primero choque entre ticos y venezolanos será el próximo martes 2 de febrero en suelo sudamericano, y sería el primer amistoso de la tricolor previo a volver a la competencia en marzo próximo cuando enfrente de nuevo la eliminatoria a Rusia 2018.

“Hemos llegado a un acuerdo de jugar los encuentros a visita recíproca, el primero será en Venezuela y luego aquí en el país. El equipo estará viajando el 31 de enero hacia Barinas”, expresó Vargas.

Por otro lado, el segundo compromiso se llevará a cabo en suelo nacional, el 25 de mayo tentativamente, ya que ambas selecciones están clasificadas para la Copa América Centenario, y de verse las caras en el mismo grupo el fogueo quedaría pactado para el 15 de diciembre.

“El segundo fogueo al no ser también fecha FIFA tenemos dos fechas en las que se podrían realizar. Vamos a valorar el estadio en que se jugará, analizaremos costos pero en principio podemos decir que se mantendría el Estadio Nacional y buscaríamos boletos cómodos para el público”, señaló secretario.

La Sele espera arrancar sus juegos eliminatorios el 25 de marzo cuando visite suelo caribeño para enfrentar a Jamaica y el 29 recibirá a los “reggae boys” en el Coloso de la Sabana.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.