Redacción – La Selección Nacional de Ciclismo llegó este jueves a Buenos Aires, Argentina, luego de poco más de 10 horas de viaje y los muchachos no pierden un solo segundo para intentar dar la sorpresa en la competencia.

El conjunto tico está conformado por Josué González, Román Villalobos, Juan Carlos Rojas, César Rojas, Paul Betancourt y Pablo Mudarra. El técnico es Alexánder Sandoval.

“Un viaje bastante cansado, de muchas horas, pero bueno ya estamos acá, hoy nos dedicamos a descansar todo el día, hasta mañana viajamos a San Luis ya con el transporte que la organización nos brinda. Partiremos en la tarde por lo que en la mañana saldremos a rodar antes de viajar y estamos todos muy contentos por esta oportunidad”, comentó el ciclista Román Villalobos.

Luego de entrenar este viernes por la mañana, los seleccionados partirán a San Luis por horas de la tarde.

La competencia en la que participará la Selección de Costa Rica, iniciará el próximo lunes en El Durazno, Argentina, con la novedad de una contrarreloj por equipos, misma que tendrá una longitud de 21 kilómetros y posiblemente dará a conocer al primer líder de la mejor prueba en América Latina.

La competencia se disputará entre el 18 y 24 de enero y contará con siete etapas.