Redacción- Coronas de Amor ese el nombre de la página de Facebook creada por 5 chicas que buscan darle vida y esperanza a las pacientes que sufren de Cáncer y Alopecia, enfermedades que causan la pérdida de cabello.

Se trata de un evento de caridad en donde se realizan  los famosos Tatuajes de Henna, estos consisten en una hermosa corona que se realiza en la cabeza de las pacientes que han perdido su cabello por estas enfermedades.

Los tatuajes de Henna iniciaron por Frances Darwin en Toronto, Canadá.Henna Heals son diseños  que cuentan con motivos florales tradicionalmente femeninos, símbolos religiosos y mensajes de esperanza, ayudan a las mujeres que sufren de cáncer a lidiar con la pérdida de su cabello.

En Costa Rica se realizan estos eventos completamente gratis donde las pacientes de cáncer y Alopecia  puede recibir un tatuaje, el procedimiento no es doloroso y se trata de tatuajes temporales con una duración de 15 días.

Coronas de amor ofrece maquillaje, manicure  y fotografía para todas aquellas personas que desean participar.

Para este año se espera que en octubre sea uno de los eventos, para información puede ingresar al Facebook «Coronas de amor» #AMPrensa