Alajuela- El estrés, la falta de tiempo o muchas veces los dolores musculares pueden aparecer en cualquier época del año.

Sin embargo, un tratamiento igual al utilizado por el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas para recuperarse de su fatiga o lesiones ya está disponible en Alajuela.

Se trata de la cámara hiperbárica. Un espacio donde se administra dosis de oxígeno a una presión mayor a la normal, cuyos beneficios son palpables en muchos tratamientos.

“La técnica consiste en aplicar dosis de oxígeno durante 50 minutos en el espacio de la cámara. Los beneficios son muchos pues este tratamiento ayudar a incrementar la cantidad de oxígeno en el cuerpo” contó Angélica Sánchez, técnico en el manejo de la cámara.

Según varios medios especializados en temas médicos, los tratamientos con oxígeno ayudan a sanar lesiones musculares, problemas del pie diabético, algunos padecimientos auditivos, problemas en la piel e incluso es un tratamiento complementario para alguien que padezca de cáncer.

Si usted desea conocer más de los beneficios con las terapias de oxígeno o bien regalar una sesión para esta Navidad, puede llamar al teléfono 4200-5234 o visitar el local de Depelle en el City Mall de Alajuela.

https://youtu.be/ATffd2sbYhY