San José – Este domingo finalizan las transmisiones de los toros de Zapote tras una jornada de 10 días desde el 25 de diciembre.

Desde un error garrafal de Bryan Ganoza en Canal 6 hasta Víctor Carvajal y «La Perla» Zelaya en Canal 7, han sido parte de lo que los dos canales han ofrecido a los costarricenses durante los tradicionales toros de este fin y principio de año.

Pero, ¿Cuál fue la mejor transmisión para los ticos? Tras un sondeo de AMPrensa.com en la página de Facebook, más de 85 personas escogieron a canal 7 como el mejor para transmitir los toros.

«Sin duda alguna Teletica…», comentó Patricia Quesada, seguidora de AM Prensa en Facebook.

«Sin dudas las de canal 7 y cuando ese canal no las da pues no queda más que ver la del 42, pero las de Repretel, ay dios mío que insoportable», criticó fuertemente Carlos Hernández, seguidor de AM Prensa en la red social.

«Por mucho la transmisión del 7 son una éxito pero es una lástima ver la calidad de toros», aseguró Víctor Fallas.

Por su parte, hubo también usuarios que escogieron Repretel.

«Por humoristas el 7 pero por la transmisión en si fue mejor el 6. Canal 7 interrumpe mucho con sus secciones y el trabajo de un toro no lo podemos ver completo por esas interrupciones contrario a canal 6 que le permite al público ver los 10 o más minutos del toro en la plaza», afirmó Alfonso González.

«Que va, las de Repretel son las mejores por mucho y las del 42», dijo Javier Sancho.