Redacción- Tras un sondeo realizado en el perfil de Facebook de amprensa.com acerca de si Victor Carvajal encaja como presentador en la revista matutina de canal 7 Buen Día las reacciones de un gran número de costarricenses no se hicieron esperar.

De la gran cantidad de comentarios recibidos, la mayoría de las personas ven con buenos ojos que Victor asuma el rol de presentado en el programa del canal de la Sabana.

Estos comentarios surgen a raíz de la ola de cambios que podrían darse en el espacio matutino tras la salida de Édgar Silva en diciembre anterior.

Tal y como lo señaló amprensa.com el viernes anterior, el reconocido periodista de Telenoticias, Randall Salazar pasaría a ocupar la dirección de Buen Día

Lea también: Randall Salazar dejaría Telenoticias para asumir Buen Día

Otros de los cambios también podrían darse en el grupo de presentadores del espacio matutino, que podría involucrar el traslado de algunas figuras del canal al espacio y viceversa.

En amprensa.com queremos seguir conociendo su opinión y además no interesa saber que le gustaría preguntarle a Victor; así que deje sus comentarios y preguntas en nuestras redes sociales y sitio web.

 

6 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo, él no es para el estilo de Buen día. Para mí deberían incluir a Maureen Salguero y quitar a Thais.

  2. Ya Buen día se termino ahora nada que ver hasta qué da pena y no sólo ese programa sino casi todo o dan novelas o programas nada educativos va de mal en peor ??cpmo que no tiene direccion. Que pena

  3. Me encanta Randal y Victor para buen día creo que Viviana tiene mucho carisma pero ya ellas las están quemando en la pantalla ya cansan la muchacha que esta aun en buen día es alguien fresco en la televisión deberían dejar a Thais.

Comments are closed.