Tres líderes y nuevo colero tras jornada de fin de semana

Herediano, Pérez Zeledón y Saprissa con paso perfecto

  • Problema del Santos con la CCSS influye en la tabla de posiciones

Redacción – La segunda jornada del Torneo de Verano 2016 dejó a tres equipos compartiendo el liderato del campeonato y en la tabla general a un nuevo último lugar pensando en el descenso.

La jornada de fin de semana arrancaría el sábado con la victoria 2 – 0 del Club Sport Herediano sobre el Uruguay de Coronado que dejaría líderes a los florenses con seis puntos luego de dos triunfos al hilo.

Por otro lado, otro equipo que se encuentra en los puestos de honor, el Municipal Pérez Zeledón, ganó a domicilio 1 – 2 a la Asociación Deportiva Carmelita y con el triunfo que se le otorgó por la deuda del Santos con la CCSS, se ubica entre los líderes invictos del torneo.

Caso similar el del Deportivo Saprissa, que aunque no tuvo participación este fin de semana, se vio beneficiado por la situación se Santos y también acumularía tres puntos más para compartir el liderato.

En otros encuentros, la Liga Deportiva Alajuelense toma un respiro luego de su victoria 2 – 1 ante el Municipal Liberia en suelo pampero.

Por otro lado, en el Caribe, Limón FC y la Universidad de Costa Rica dividieron honores al empatar 1 – 1, mientras que en el último partido de la jornada, Belén dio la campanada y derrotó al Club Sport Cartaginés que se vio sorprendido por los belemitas que cada partido que pasa se ven mejores en su accionar.

La tercera fecha del Verano 2016 está pactada para mitad de semana dando inicio este martes cuando el Uruguay de Coronado reciba al Municipal Liberia al ser las 8:00 de la noche, para el miércoles, en duelo que se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde, Pérez Zeledón será casa ante el Herediano, la UCR será anfitrión de Belén FC a las 6:00 de la tarde, el Saprissa enfrentará en Tibás a Carmelita y Alajuelense buscará una nueva victoria ante Limón, ambos duelos a las 8:00 de la noche, y aún está en duda el encuentro entre Cartago y el Santos de Guápiles.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.