Uruguay y Liberia no pasaron del empate en Coronado

El marcador final fue de 1 – 1

  • Tercera fecha del Verano 2016 arrancó este martes

Redacción – La tercera fecha del Torneo de Verano 2016 dio inició este martes cuando el Uruguay de Coronado recibió al Municipal Liberia en el Estadio el Labrador de Coronado donde coronadeños y pamperos dividieron honores tras los 90 minutos.

En el primer tiempo, luego de 23 minutos, sería el Uruguay de Coronado, que había tomado la iniciativa, el que se pondría al frente en el marcador por intermedio del exbrumoso, Álvaro Sánchez, quien aprovechó un rechazo de la defensa liberiana y disparó para vencer al guardameta nicaragüense Justo Lorente.

Ya para el complemento, Liberia tenía al viento a favor, condición que aprovecharía para ir al ataque.

Luego de varios intentos, los guanacastecos tuvieron su premio al 74’, fruto de una combinación entre el mexicano Jonathan de León y Argenis Fernández que concretaron una excelente jugada que arrancó desde el medio campo y haciendo valer la velocidad de Fernández que de media distancia remató al sector derecho del meta Neighel Drummond para empatar el encuentro.

Luego del empate, el partido se tornaría más de roce entre los jugadores, constantes faltas y uno que otro intento en ambas porterías sin que cayera otra anotación.

Para la próxima fecha, ambos escuadras aurinegras tendrán visitas muy complicadas, Uruguay visita a Pérez Zeledón en el Valle del General, mientras que Liberia viaja a Limón.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.