Redacción- Si esta temporada de verano usted busca ir a la playa o a la montaña y aún no sabe donde hospedarse evalúe estas opciones.

Si usted es amante de la playa considere ir Manuel Antonio este parque del Pacífico le brinda espectaculares paisajes.

En Manuel Antonio usted puede encontrarse con Punta Catedral, Cascada, Mirador, Playa Espadilla, Playa Manuel Antonio, Congos, Playas Gemelas, Puerto Escondido.

Una opción de hospedaje sería el hotel La Mariposa  que ofrece habitaciones con aire acondicionado, Internet, balcón hacia la playa y  sus clientes pueden disfrutar de 4 viajes diarios a las playas. Para información: 2777 03 55.

Pero si desea conocer alguna playa de la provincia Guanacasteca, Flamingo podría ser una opción.

El hotel Flamingo beach resort  le permitiría pasar unas excelentes vacaciones, el precio de varía según la habitación que usted elija. El proceso de reservación es simple, vía correo electrónico, teléfono, fax, o por medio de las  redes sociales.  Para información puede llamar al 2654 44 44.

Pero si lo suyo es la montaña opte por viajar a la Fortuna de San Carlos, acá podrá disfrutar de Rafting, visitas al volcán Arenal,  las cataratas y de las aguas termales.

El hotel Catarata Eco-Lodge que ofrece, oficina de Tours, Wi-Fi y servicio de lavandería, hay 21 habitaciones con vista al volcán Arenal y usted puede disfrutar del restaurante de comidas típicas. Para información:2479-95 22