Warriors presumen nuevo récord

42 triunfos en 46 juegos

  • De la mano de Stephen Curry también cuentan con 40 victorias en su cancha

Redacción – Los Golden State Warriors ganaron 127-107 a los Dallas Mavericks y ya presumen de un nuevo récord en la NBA tras acumular 42 victorias en 46 partidos durante la temporada regular.

Por si fuera poco, de la mano de Stephen Curry los actuales campeones suman 40 victorias seguidas en su casa, con lo que se acercan poco a poco a la marca que ostentan los Chicago Bulls cuando en 1996 llegaran a 44 triunfos seguidos como local.

Por otro lado, los dirigidos por Steve Kerr llegaron a su quinto juego al hilo con 120 puntos o más, cifra que no conseguía nadie en la NBA hasta que lo lograran los Phoenix Suns por allá de 1993.

La noche de este miércoles, los de Oakland no le dieron ningún chance a los Dallas Mavericks y sin ser este el mejor partido de su estrella, Curry, superarían a los “mavs” con marcador de 107 – 127.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.