Redacción – La costarricense, Wendy Acosta es el nuevo fichaje de la UD Granadilla Tenerife y fue presentada este viernes, la jugadora nacional se mostró muy contenta con su llegada y manifestó que está muy feliz con este proyecto.

Entre sus objetivos, Acosta señaló que quiere ayudar al equipo y que está a disposición del técnico para cuando él lo requiera.

“Vengo a aportar y ayudar en todo lo que pueda. Estoy al servicio del cuerpo técnico. Tengo muchas ganas de empezar”, señaló la costarricense.

Cuando le consultaron sobre su decisión de jugar en Tenerife, la tica expresó que se vio sorprendida por la oferta y que lo que la hizo inclinarse por jugar en España fue el proyecto ambicioso que maneja la institución.

Sobre el equipo, la costarricense se deshizo en elogios para las compañeras y la Liga Española, señalando que es una liga de muy buen nivel y que las muchachas la han recibido de gran manera, situación que la tiene muy contenta e ilusionada.

Acosta espera poder debutar en el balompié español la próxima semana y quiere hacerlo de la mejor manera.

Por su parte, el presidente del equipo, Sergio Batista, destacó que contactar con Wendy no fue sencillo en un principio ya que ella tenía otras ofertas.

En primera instancia, el acuerdo entre la nacional y el Tenerife es por un año con la opción de renovar a otro.