Zapatazo no impide que McDonald siga en Alajuelense

Redacción – A pesar de la mala actitud mostrada por Jonathan McDonald en la pasada final del torneo invierno 2015, el zapatazo del delantero rojinegro a Andrés Imperiale no impedirá que continúe en las filas manudas.

El técnico alajuelense, Javier Delgado, manifestó que McDonald es su referente en ataque y que buscarán trabajar en el tema mental para que no vuelva a perder la cabeza como ocurrió en diciembre pasado.

Por su parte la directiva manuda si valoró la opción de cederlo a otro equipo, sin embargo la petición de Delgado y algunas restricciones fueron claves para que el atacante siga en el cuadro manudo.

La situación de McDonald es reiterada, en la pasada final del verano 2014 perdió los estribos y golpeó con el codo al morado David Guzmán, en esa ocasión vio la roja y se fue expulsado, mientras que en esta segunda ocasión, luego de aventarle un taco al saprissista Imperiale no recibió ni siquiera una llamada de atención y el hecho no aparece en el informe arbitral.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.