Zidane hace que el Madrid olvide rápidamente a Benítez

Comunión entrenador – plantilla fue inmediata

  • El cambio merengue fue casi inmediato

Redacción – Tan solo una semana tardó el nuevo director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en hacer que afición, jugadores y prensa olvidaran a Rafael Benítez.

Desde el momento en el que dio inicio elprimer entrenamiento del francés, la atmósfera fue otra, de ese punto en adelante todo es alegría en la casa blanca y no es para menos, la mejoría en el nivel del equipo ha sido sustancial.

En tan sólo dos encuentros, el Madrid ha anotado 10 goles, cifra que nunca había logrado un entrenador debutante en la historia de la casa blanca.

Pero no solo han sido los triunfos, sino el perfil de un equipo que de nuevo ha logrado que la afición le aplauda como se debe en su estadio, el Bernabéu se deleita con el fútbol del Real Madrid.

Y no fue solo el cambio de técnico, porque el nombre no hace cambiar a un equipo, Zidane llegó a trabajar, y se nota en la actitud del cuadro merengue y en sus declaraciones.

“Vamos por buen camino, ganando, y mejor que podemos anotar muchos goles, entonces la confianza crece”, expresó el arquero costarricense Keylor Navas.

El costarricense se topó con un Zidane que confía plenamente en él, el arquero se siente cómodo y en cada partido lo demuestra.

Y por si fuera poco, la aprobación es tal que el ícono y referente de los blancos, Cristiano Ronaldo, desde la llegada de Zidane, se ha expresado apoyando el cambio.

“Zidane ha dado un empujón al equipo. No me preguntéis por qué, pero los jugadores sienten más empatía por ‘Zizou’. Benítez ve el fútbol de manera distinta”, fue lo dicho por Ronaldo.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.