(Vídeo) Pareja de colombianos detenida por robos fue identificada por vídeos de seguridad

 

Redacción-Los detenidos son un hombre de 32 y una mujer de 43 años de edad, ambos de nacionalidad colombiana, a quienes se les relaciona con 12 causas por el delito de robo.

Las imágenes de los atracos se dieron a conocer por medio de redes sociales y medios de comunicación, ante esto el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió información confidencial que permitió detener la pareja.

Los sospechosos están relacionados con atracos a tiendas en Escazú, Moravia, Zapote y el Casco Central de San José.

“Según los informes preliminares, al parecer los sospechosos en conjunto con otro hombre y otra mujer, quienes aún no han sido detenidos, llegaban a locales comerciales de venta de artículos electrónicos y al parecer mientras unos distraían a los dependientes, los otros aprovechaban para sustraer artículos”, detalló el OIJ.

Según las investigaciones,  el perjuicio económico de las causas en las que figuran como sospechosas estas personas ronda los 13 millones de colones.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.