• Pacientes diagnosticados con enfermedades pueden ocasionarse un infarto por no controlar el enojo.

Redacción- Muchas veces nos preocupamos por el estado de salud de nuestros familiares, lo que no sabemos es que muchas enfermedades en el país son causadas debido a no saber controlar sus emociones, en especial el enojo.

Según expertos el impacto de las emociones se refleja en órganos como el bazo, hígado, riñón, pulmón y corazón.

Estos órganos pueden ser alterados lo que puede causar diabetes, hipertensión, enfermedades articulares y  hasta cáncer.

“efectivamente los pacientes que no llevan su control pueden llegar a ser afectados por sus enojos, de hecho después de su diagnostico se pueden volver de cierta manera agresivos” indicó Dra. Jenni Rivera, clínica Bíblica.

Así que preste atención, controle su enojo y evite padecer de algunas de esas enfermedades, recuerde que el descontrol puede llevarle a causar hasta un infarto.

El ejercicio, un buen planeamiento del tiempo, además de alimentación sana le ayudan a tranquilizarse  y vivir  día tras día. #AMPRENSA

1 COMENTARIO

  1. Sin duda un gran esfuerzo, Felicitaciones y mucho e1nimo, para delatne, la misif3n ya esta cumplida.Agradezco a nuestro corresponsal (Javier Albornoz), que nos ha tenido al tanto, a trave9s de sus despachos en directo desde Puerto Natales.Buen retorno ignacianos, les esperamos el se1bado dios mediante.

Comments are closed.