• Una vida saludable es necesaria para el crecimiento del vello.

Redacción- Muchos caballeros anhelan tener barba y quizás han hecho de todo para conseguirlo.

Se ha demostrado que el vello de la cara está compuesto en  gran parte de proteínas,  razón por la cual en dieta está el secreto.

El pescado azul, el pollo y la carne magra pueden ayudar a que crezca mucho mejor y más espesa. Algunas  grasas saturadas buenas, como las presentes en nueces, el pescado y los huevos también son beneficiosas.

El crecimiento se ve favorecido con  verduras que tienen hojas verdes como pueden ser las espinacas y las coles rizadas, estas ayudan a tu organismo a procesar los estrógenos haciendo aumentar la testosterona para un correcto equilibrio.

Tomar algún suplemento de vitaminas. Este tipo de suplementos ayudan optimizando la salud de tu vello facial y así se consigue estimular un crecimiento correcto y adecuado.

Hacer ejercicio frecuente  mejora su circulación sanguínea. Una correcta circulación es perfecta para el correcto transporte de nutrientes y vitaminas para el vello facial.

Otras recomendaciones son descansar bien y relajarse mucho también ayuda, hidratarse, y no comer comida basura. #AMPRENSA