• Contribución se realiza por medio de trasferencia bancaria.

Redacción- Varias personas están en San José identificadas con Aldeas Infantiles SOS como parte de una iniciativa para buscar más amigos  que se unan a estas aldeas.

Se trata de un formulario que usted debe llenar con sus datos personales, del cual usted decide participar o no. Parte de la información que usted escribe consiste en su cuenta del banco.

“nosotros no pedimos por medio de  alcancías para que no se de un mal uso del dinero, es por eso que preferimos hacer una transferencia con el banco, una vez que la persona acepta convertirse en amigo SOS” indicó Pablo Mora, vocero Aldeas  Infantiles SOS.

Cada mes usted dará un aporte a  Aldeas  Infantiles SOS, del monto económico que usted elija. En el caso de  quedarse sin empleo o no poder abonar durante un mes, Mora indicó que simplemente se comunica con los encargados de Aldeas  Infantiles SOS y no se hace la transferencia.

Al aceptar convertirse en un amigo más usted  recibirá una pulsera que lo identifica como amigo SOS. Aldeas Infantiles  SOS tiene 40 años de estar en Costa Rica y es considerada benemérita de la patria.

Las aldeas en Costa Rica se encuentran en Limón, Santa Ana y Tres Ríos, donde reciben niños desde un año de edad hasta los 20 años. En este lugar luchan por los derechos y deberes de los niños que fueron abandonados por sus padres o están en riesgo.

Usted también puede colaborar por medio de este link: https://calordehogar.org/ #AMPRENSA