Dylan Flores
  • Juego finalizó 1-0 a favor de Alajuela

Redacción – El mediocampista del Deportivo Saprissa, Dylan Flores, se disculpó tras su terrible falta sobre el delantero manudo José Guillermo Ortíz.

El tibaseño ingresó en el segundo tiempo, y a los pocos minutos recibió la tarjeta roja, tras darle un planchetazo a Ortíz, que preocupó a todo el cuerpo técnico manudo.

El morado se expresó en su cuenta de Facebook:

“Buenas noches morados, quiero discúlpame públicamente con toda la afición Saprissista por la expulsión en el Clásico. Nunca tuve la mala intención de golpear al colega de Alajuelense, con el que también me disculpo, fue una jugada muy rápida en la que el balón se me adelantó y en mi afán por ganar el balón, golpeo al jugador rival, en el momento que me di cuenta, quité el pie para evitar lesionarlo, jamás fui con mala intención contra él, a pesar de esto, reconozco mi error y extiendo las disculpas

Entiendo que esa circunstancia dejó al equipo mermado para lo que restaba del juego, nunca fue mi intención dejar al equipo con 10, me duele mucho y por eso me disculpo con toda la afición, y a la vez con el jugador rival por lo sucedido. Hoy recibo una lección de vida, es un sueño jugar un clásico nacional y defender la camiseta del Saprissa, y lo haré con amor y dedicación por siempre.

Viva Saprissa morados, y no duden que el equipo está fuerte y nos vamos a preparar de la mejor manera para volver a darles alegría al final del Torneo», escribió su jugador en las redes sociales.

El encuentro finalizó 1-0 a favor de Alajuelense, lo que le permite colocarse en lo más alto de la cima del campeonato con 20 puntos. #AMPrensa