• Pemberton ha encajado cinco goles en 7 juegos

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense es el líder del Torneo de Verano 2016 con veinte unidades gracias a la victoria del domingo pasado en el clásico nacional 1-0.

Diferentes figuras de la escuadra dirigida por Javier Delgado pasan muy buen  momento, Pablo Gabas, Diego Madrigal y Patrick Pemberton.

Diego Madrigal ha anotado goles muy importantes en lo que llevamos de torneo, además es el goleador del equipo manudo con cuatro unidades.

Pablo Gabas con la anotación del fin de semana pasado logró su segundo gol en el torneo, sin embargo, sus dos anotaciones le han valido seis unidades a Alajuela.

Patrick Pemberton voló muy alto en el último encuentro de Alajuelense, evitando dos goles en los últimos minutos del encuentro, además suma cinco anotaciones en siete encuentros.

Para el analista futbolístico, José “Chirimba” Rojas, Pemberton es un estandarte en la alineación de Javier Delgado.

“Sin duda alguna el mejor es Pemberton. No hay otro que haya sostenido a Alajuelense. Genera seguridad para todo el equipo”, expresó.

Para Chirimba, Diego Madrigal ha brillado más que Gabas, ya que el argentino no es constante y desaparece en la mayor parte de los encuentros.

“En el fútbol hay un dicho muy viejo: El portero es medio equipo, sin portero no hay equipo”, finalizó.

Diego Madrigal ha tenido un inicio de torneo muy destacado, diferente al que tuvo con el Saprissa en la temporada 2013-2014, ya que en la misma cantidad de juegos lleva el doble de anotaciones. #AMPrensa