(Galería) Estas 20 lindas mascotas buscan un dulce hogar

Rescate Animal tiene en adopción 15 perros y 5 gatos

  • Feria se realiza este sábado, a partir de las 10:30am.

San José- La asociación Rescate Animal busca hogares para varios perritos  y algunos gatitos que han estado a su cuidado y ahora deben tener un dueño, que les de amor y los cuidados que estos necesitan.

Es por eso que acá le presentamos cuales animales estarán en la feria de adopciones, que se va a llevar a cabo este sábado 27 de febrero, en el parqueo de Grupo Monge, en Zapote.

Son alrededor de 15 perros y cinco gatos  entre ellos cachorros y adultos, esta asociación trabaja con el fin de rescatar animales abandonados y darle los cuidados necesarios para que sean adoptados.

“hay muchos animalitos que son ya muy viejitos, pero los damos en adopción para que tenga una muerte digna, en un hogar donde le den afecto, y no en las calles” aseguró Leticia Méndez, Rescate Animal

El proceso de adopciones es el siguiente:

“para las adopciones se realiza una entrevista previa con la persona con la que vivirá el animalito, se firma un contrato de adopción y se solicita una cuota económica, de 13500 colones” explicó Méndez

Cada uno de estos animales está castrado, vacunado, desparasitado  y tiene su placa de identificación.

Recuerde que lo más importante para realizar una adopción es tener tiempo y amor para el animal.

La feria será a partir de las 10:30am, hasta las 3pm.#AMPRENSA


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.