Juan Carlos Rojas será juez en los X- Knights 2016

Se afinan los últimos detalles para el evento

  • Lobito ha estado en todas las ediciones

Redacción – Los jueces encargados de impartir justicia para la próxima edición de los X-Knights en el Estadio Nacional el 5 de marzo ya están definidos.

Dentro de la nómina destaca el ciclista Juan Carlos Rojas, pentacampeón de la Vuelta a Costa Rica, además ganador de dos vueltas a Guatemala.

También se une Sebastián Chavés, quien es corredor de bicicross en categoría elite, y es el costarricense de mayor experiencia en este ámbito.

Ernesto “Lobito” Fonseca nunca se ha perdido ningún X- Knights, y estará presente en esta edición también. Fue multicampeón del motocross nacional, y ganó los 125 cc del AMA.

Contento ser como el original de los jueces desde la primera edición, es un placer  ver la evolución del evento, de ver cómo ha cambiado  desde el inicio hasta el año pasado”, comentó Lobito.
La lista la complementa  el experimentado piloto de motocross, Adrián Robert, quien ha ganado varios títulos nacionales y latinoamericanos.

Ellos evaluarán a cada competidor bajo criterios como la variedad, ejecución, estilo, curso, energía, cantidad de saltos y reacción del público. #AMPrensa


Publicidad

.