• Herediano se ubica de líder

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense perdió el liderato tras empatar a tres goles en su visita al Cartaginés en la vieja metrópoli.

Los manudos anotaron el primer gol del encuentro gracias a Allen Guevara al minuto 17, quien venció al arquero cartaginés con un balón colocado al poste.

Cuatro minutos antes del medio tiempo, Jameson Scott igualó el marcador para los brumosos en el Fello Meza.

La segunda parte del encuentro trajo consigo muchos goles, el hondureño Jorge Claros le dio la ventaja momentánea a la Liga tras un fuerte remate fuera del área.

Los goles siguieron viniendo para los manudos de parte del panameño Harold Cummings, quien aprovechó un balón suelto en el área.

Los cartagineses recortaron distancias por medio de Alejandro Castro, quien luego de entrar de cambio puso el 2-3 al minuto 38.

Los minutos finales del juego fueron de infarto, Randall Brenes logró empatar el encuentro 3-3 en el último minuto, quitándole la posibilidad a la Liga de seguir en la cima de la tabla.

Con el empate los alajuelenses se ubican de segundos en la tabla con 24 puntos, por detrás del Herediano que suma 25 puntos en lo alto de la general. #AMPrensa