Stephen Curry sigue imparable

Solo la semana pasada logró 175 puntos

  • Batió su propio record

Redacción – El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry,  sigue imparable en la presente temporada, tras el juego ante el Oklahoma City Thunder la noche del sábado anterior, batió varios records.

En la difícil cancha del Thunder, Curry le dio la victoria a Golden State por 118- 121 con un triple a tan solo seis décimas del final.

El base finalizó el encuentro con 46 puntos, anotando 12 de los 16 triples que lanzó. Además batió el récord de 285 triples en una temporada que el mismo poseía. Ahora tiene un total de 288, y quedan más de 20 juegos.

Kevin Durant fue el jugador más destacado del Thunder, anotó siete triples, 37 puntos, y 12 rebotes, sin embargo fue suspendido del juego por faltas personales.

Golden State continua con su objetivo de batir el récord histórico de 72 victorias de los Chicago Bull de Michael Jordan en 1996.

Los Warriors cuentan con 53 victorias, y mantienen intactas sus opciones de batir el récord histórico de 72 victorias en poder de los Bulls de Michael Jordan desde 1996. #AMPrensa


Publicidad

.