Redacción- Este domingo, se llevará a cabo el encuentro entre la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Deportivo Saprissa, en el estadio Alejandro Morera Soto a las 4:30 de la tarde.

Los “manudos” y “morados” se enfrentarán en un duelo define la primera casilla de la tabla de posiciones. Saprissa llega como líder con 18 puntos, mientras que Alajuelense se ubica en el segundo puesto con 17 unidades.

Para este clásico nacional, esperado por muchos, la Fuerza Pública dispone de 150 oficiales y la seguridad privada contará con 152 agentes.

El plan operativo establece que los oficiales de la Fuerza Pública se dedicarán a velar por el orden y la seguridad en los alrededores del recinto erizo.

También, habrá funcionarios de la Unidad de Intervención Policial, motorizados, la Policía Montada, la Unidad Canina, asesores legales y de la Unidad Operacional de Armas y Explosivos.

Por su parte, los agentes  de seguridad privada realizarán las coordinaciones a lo interno del estadio desde tempranas horas de la mañana de este domingo. #AMPrensa.com