Agricultores de productos orgánicos se adueñan de Moravia este domingo

Los agricultores darán charlas a los asistentes sobre técnicas para cultivar estos frutos orgánicos

San José- Si usted es de esas personas que acostumbra ir a la feria los fines de semana y entre sus compras están los productos orgánicos, le contamos que este  domingo 28 de febrero,   Plaza Lincoln abrió  un espacio a agricultores que se dedican al cultivo de estos productos.

Son un aproximado de 24 productores de la zona de Grecia, Zarcero, Cartago y San Carlos los que están presentes en la feria.

Entre los productos que usted podrá encontrar están: patacones, plantas ornamentales y medicinales, frutas y vegetales orgánicos, así como jaleas, mieles y mermeladas.

También habrá hongos orgánicos comestibles, chileras con frutas, salsas picantes, conservas, quesos de búfala, granola, crocantes, sales gourmet, panadería y repostería artesanal, tomates deshidratados y muchos otros productos elaborados de forma artesanal.

En esta edición, los agricultores darán charlas a los asistentes sobre técnicas para cultivar productos orgánicos, así como información sobre productos artesanales. #AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9087 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com