Redacción- La municipalidad de Alajuela realizará la primera campaña de recolección de residuos no tradicionales para este 2016.

Dicha jornada se llevará a cabo los meses de febrero y marzo, en las cuales, se tendrán  jornadas «casa a casa».

Los productos que se recolectarán son lavadoras, refrigeradoras, cocinas, pilas, inodoros, llantas, estañones, televisores, computadoras, latas de zinc, canoas, colchones, sillas, muebles y ollas.

Esta jornada se realizará en los siguientes lugares:

FEBRERODISTRITOS
Sábado 13San Antonio-San Rafael y La Guácima
Sábado 20Alajuela, San José y Tambor
     MARZO    DISTRITOS
Sábado 05Desamparados, Río Segundo
Sábado 12San Isidro, Sabanilla y Carrizal

Los vecinos de estos sectores deberán de colocar los artefactos en el mismo sitio donde colocan los residuos ordinarios, a partir de las 7:00 de la mañana del día señalado. 

Si desea obtener más información puede comunicarse al teléfono: 2436-2341. #AMPrensa.com

1 COMENTARIO

  1. soy lectora de este medio informativo, y por ello quiero expresar mi disgusto ante la municipalidad de Alajuela, ya que el sábado 20 según lo indicado y publicado por ese medio recolectarían basura no tradicional, yo pase todo el viernes trabajando en ello el viernes a las 11pm sacamos los articulos y nadie paso, así muchos vecinos del barrio san jose y lotes vargas tuvimos que recoger de nuevo la basura, ademas este es el segundo año que nos hacen esto. No se que paso? escuche que en otros sectores si lo hicieron, imaginese yo vivo en la carretera principal.

Comments are closed.