Redacción – Luego de la muerte de Gerardo Cruz – quien conmovió al país por su valentía al denunciar un caso de acoso callejero – en noviembre pasado, cuatro meses después del incidente, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no tiene indagados.

Según las autoridades, el caso continúa en investigación.

De acuerdo con la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya se están realizando varias diligencias policiales, pero detallan que no pueden brindar mayores detalles respecto al caso.

La noche del 8 de octubre en el sector de San Sebastián, el hombre recibió dos puñaladas  y de acuerdo con sus familiares, no le robaron el teléfono, ni su billetera, por lo que no parece que el motivo fuera un asalto.

Tras el ataque, Cruz batalló por seguir con vida durante 41 días, aunque a pesar de esa intensa lucha, falleció al ser las 6:18 de la tarde del jueves 19 de noviembre en el Hospital Calderón Guardia.

Gerardo Cruz Barquero era un joven de 22 años, panadero, que vivía en La Unión de Cartago, que luego de una denuncia en redes sociales, por un aparente acoso callejero se dio a conocer.