Banda de Heredia iniciará presentaciones de verano

Conciertos serán todos los jueves

  • Actividad  será en el parque  central de Heredia.

Redacción- A partir de este jueves lo vecinos de Heredia pueden disfrutar de las Retretas  a Heredia, conciertos en el parque de la provincia de las flores.

Se trata de espectáculos musicales, de aproximadamente 45 minutos, que se presentan todos los jueves, a las 5 p.m.

Usted puede deleitarse  con música clásica,  popular,  latinoamericana y  música costarricense, pasando por ritmos como el vals, tango, chachachá, cumbia, merengues, entre otras.

El objetivo de la actividad es recordar y disfrutar de la música.

 “Que la gente joven, principalmente, se aproxime a los conciertos y valoren más de la música que disfrutaron sus padres y sus abuelos” explicó César Hernández, director de la banda.

Disfrute de estos eventos en compañía de su familia.#AMPRENSA


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.

1 Comment

  1. Hola, estoy buscando el mnsroieio de menores o intermediarios y no lo consigo por primera vez en el formato PDF, si alguien sabe y es tan amable de decirme cf3mo poder bajarlo, se lo agradezco. Muy bueno estos videos donde muestra la realidad, las necesidades y el trabajo que hacen nuestros hermanos. Dios les guarde y que se siga manifestando. Dios les guarde.

Los comentarios están cerrados.