Redacción- Este jueves llegará al Muelle Principal de Puntarenas, el barco SV Tenacious, uno de los dos únicos barcos inclusivos que existen en el mundo, diseñado y construido para que puedan ser navegados por personas con discapacidad.

A partir de las  4:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. la embarcación abrirá sus puertas a un grupo de 40 personas, entre las cuales se incluyen  personas con discapacidad, para que suban y conozcan el funcionamiento del barco.

Para ser parte de este grupo se debe reservar espacio al correo electrónico naty@sinlimitescostarica.org

Además, el 21 al 25 de febrero un grupo de 4 personas costarricenses con y sin discapacidad será parte de la tripulación temporal para navegar el barco por el Pacífico de nuestro país.

La tripulación temporal de costarricenses abordo del SV Tenacious tendrá la oportunidad de realizar labores comunes en el funcionamiento del barco, entre las cuales se incluye izar las velas, lavar las cubiertas, hacer guardias, entre otras.

El SV Tenacious es el barco de madera más grande del mundo en su tipo.  Mide 65 m de largo y 46 m de alto. Ha sido navegado por más de 9.000 personas con discapacidad en sus tripulaciones temporales. #AMPrensa.com