• Espera renovar su contrato con el Deportivo la Coruña

Redacción –   El mediocampista de la Sele, Celso Borges,  se recuperó al 100% de la lesión que sufrió en su pie izquierdo durante el partido eliminatorio disputado entre Costa Rica y Haití en noviembre pasado.

En este encuentro, la Selección venció 1 x 0 a los caribeños, colocándose así en el primer lugar del grupo B con seis puntos.

Tras el oscuro episodio que vivió Borges y lo alejó de las canchas, el mediocampistas del Deportivo La Coruña -de la liga española- ya tiene el visto bueno del médico para jugar el próximo sábado contra   Sporting de Gijón.

“Eso lo decide el técnico por supuesto (si juega o no), según como me vea en los entrenamientos. Siempre hay una diferencia con el nivel físico de los demás compañeros”, comentó Borges.

El jugador también habló sobre la situación actual del club.

“Lo he visto muy bien, súper competitivos, he visto partidos que hemos merecido más que el empate, muy bien, muy dinámicos, todos muy metidos en las ideas que quiere el míster” agregó el mediocampista.

Finalmente, el volante asegura que espera llegar pronto a un acuerdo para renovar su contrato con El Depor por unos años más, pues está muy agradecido con XX,  presidente del club y la afición.