Brie Larson, de ‘La Habitación’, consigue Oscar a mejor actriz

Redacción – A sus 26 años, Brie Larson consiguió un Oscar por su papel en ‘La habitación’ y, finalmente, ha confirmado todos los pronósticos con la estatuilla en su primera nominación de la Academia como mejor actriz.

Larson ha recibido la estatuilla de la mano de Eddie Redmayne, protagonista de La chica danesa.

“Lo que me gusta de hacer películas es que es necesario contar con muchísima gente. Gracias a todos los festivales”, dijo la actriz.

Y, como no, ha tenido un recuerdo para Jacob Tremblay, su hijo en la película: “Ha sido mi acompañante, te quiero”. Larson ha continuado dedicando así el Oscar: “A mis padres, a mi gente, a mis amigos, a todo el equipo. Gracias a los fans, a los que vieron la película, gracias por ir al cine y ver las películas”.

Aunque hasta ahora era una desconocida para el gran público, Larson lleva actuando en la gran pantalla desde que era una niña. Se convirtió en “chica Disney” por su interpretación en Todo sobre ruedas, donde compartió set de rodaje con Beverley Mitchell, y ha rodado numerosos largometrajes e incluso se ha aventurado a co-dirigir algunos cortos, como The Arm (2012) o Weighting (2011).


Publicidad

.