Caminata incentiva ejercicio en adultos mayores

Actividad será este 13 de marzo.

  • La Federación Costarricense de Atletismo avala la actividad.

San José- Este mes los adultos mayores podrán participar de una caminata que promueve el ejercicio en este tipo de población.

La caminata es avalada por  la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) y se llevará a cabo el 13 de marzo a partir de las  7 a.m. con salida y meta frente a las instalaciones del ICE, en La Sabana.

La actividad busca cumplir con dos objetivos, incentivar el deporte en los adultos mayores, además de concientizar a la población sobre la Incontinencia Urinaria.

Este año, lo recaudado por 500 inscripciones será cedido a la Fundación Cadena Mayor, organización sin fines de lucro que busca sensibilizar a la población costarricense sobre la carencia de afecto, respeto, falta de atención médica y necesidad de infraestructura hospitalaria hacia nuestra población adulta mayor.

“Nuestra prioridad es llegar con un mensaje positivo, de alerta, pero sobre todo de calidad de vida. Trabajamos de manera ardua en un cambio cultural en las nuevas generaciones”, afirmó Alex Rojas, director de comunicación de la Fundación Cadena Mayor.#AMPRENSA


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.