Imagen ilustrativa

San José – La Fuerza Pública capturó ayer en León XIII a un hombre que llevaba consigo una carga de droga equivalente a 7,7 millones de colones.

Los oficiales observaron que llevaba un arma de fuego y un maletín. Cuando le pidieron detenerse para verificar su identidad salió corriendo para refugiarse en una casa donde se  le detuvo poco después.

Este sujeto, de apellido Rodríguez, llevaba un maletín con 1790 dosis de marihuana, 3019 dosis de crack y 605 puntas de cocaína, para un total de 5414 dosis de estupefacientes listas para su ilegal comercialización.

La Fuerza Pública confirmó esta mañana que el cargamento de drogas incautado tiene un valor superior a los 7.8 millones de colones, lo que representa un duro golpe para el narcotráfico local que opera en esta zona de Hatillo.

Las 1790 dosis de marihuana tienen un valor de 1.7 millones de colones; las 605 puntas de cocaína cuestan tres millones de colones y las 3019 dosis de crack otros tres millones de colones, precisaron las autoridades.

Rodríguez tenía además en su poder más de 3.3 millones, 32 dólares, sumando así un total de más de once millones de colones incautados.

1 COMENTARIO

  1. muy bueno les felicito y que el Dios del cielo sea becieniendolds hoy maf1ana y siempre y por los siglos de los siglos,esta es manera como obra nustro Dios esta es la labor que el nos ha encomendadola mision que no podra ser reemplaza por nadiecada verdadero discipulo nace en el reino como un misionmero.

Comments are closed.