• Visitas al museo y conciertos es parte de lo que puede disfrutar. 

Redacción- Este fin de semana en el país se celebra el Día del Amor y la Amistad es por eso que habrá varias actividades  en diferentes provincias del país.

El Museo de Arte Costarricense (MAC), ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, brindará visitas guiadas gratuitas al público en general, el próximo sábado 13 de febrero, a las 11 a.m. y 1 p.m.; y el 14 de febrero, a las 11 a.m.

Se trata de un recorrido guiado, a través del edificio patrimonial, considerado “una obra de arte por sí solo, que vale la pena admirar”, según informó la institución.

El «Verano Sinfónico» dará inicio en San José y Alajuela. La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica inaugurará su Temporada 2016 con la quinta edición del programa, en el que fusionará su estilo clásico con las voces líricas del barítono José Arturo Chacón, la mezzosoprano Keren Padilla y la participación del grupo nacional Malpaís, en siete presentaciones.

Este  domingo 14 de febrero, a las 5 p. m., el concierto será  en el Estadio de Naranjo.

La Banda de Conciertos de Heredia, que forma parte de la Dirección de Bandas del MCJ, le invita a disfrutar el Día del Amor y la Amistad, en un concierto especial. La Banda de Conciertos de Heredia, que forma parte de la Dirección de Bandas del MCJ, le invita a disfrutar el Día del Amor y la Amistad, en un concierto especial.

Disfrute de este fin de semana al lado de los que más ama y al mismo tiempo apoyando el arte y la música costarricense. #AMPRENSA