Cuatro fechas y ya cayó el primer técnico en la primera

El argentino presentó su renuncia este lunes

  • El nuevo entrenador se conocerá en las próximas horas

Redacción – A pesar haber iniciado con una convincente victoria sobre Liga Deportiva Alajuelense, eso no le bastó al hoy extécnico del Uruguay de Coronado, Martin Cardetti quien este lunes presentó su dimisión luego de solo cuatro fechas en el Torneo de Verano 2016.

Al parecer la goleada que se trajo del Valle del General fue la gota que derramó el vaso y el argentino tomó la decisión.

“En reunión llevada a cabo en horas de la mañana entre el presidente Freddy Campos y el estratega, se realizó un análisis del accionar de los últimos partidos y se llegó a un acuerdo satisfactorio para finalizar su vínculo con el club”, manifestó el club.

En cuanto al nuevo entrenador, se espera que se dé a conocer en las próximas horas y el principal candidato para asumir el banquillo lechero sería Ronald González.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.