• No ganó un sólo encuentro

Redacción – El técnico uruguayo Daniel Casas fue destituido el jueves después del empate ante el Uruguay de Coronado 2-2 en el estadio El Labrador.

Los carmelos no han ganado un solo partido del presente Torneo de Verano 2016, se han mantenido en la zona baja de la tabla con tres puntos, producto de tres empates.

Según Cruz Campos, presidente del equipo, la paciencia se acabó por lo que se nombró a Vinicio Alvarado como entrenador por lo que queda del torneo, quien luchará por salir de la zona de descenso.

El primer gol del encuentro caería gracias a César López a escasos dos minutos de iniciado el encuentro, después de un cabezazo puso arriba a los visitantes.

La reacción de los lecheros fue a los 14 minutos, después de Kenny Cunningham aprovechara una mala salida del arquero Luis Diego Sequeira.

Tan solo cuatro minutos después, Alejandro Aguilar volvió a anotar para los verdolagas, todo parecía que al fin iban a sumar de tres puntos.

Los coronadeños estaban urgidos de puntos, ya que con Ronald Gonzáles solo han tenido una victoria.

Cuando corrían tres minutos del segundo tiempo Victor Chavarría anoto en su propia puerta, dejando el marcador 2-2. #AMPrensa