Detienen sospechoso de clonar 400 tarjetas

Redacción – La mañana de este martes fue capturado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Tres Ríos un hombre sospechoso de estafa por clonar tarjetas de crédito.

Serían funcionarios de una entidad bancaria quienes interpondrían la denuncia por las transacciones fraudulentas mediante la utilización de información de tarjetas de ciudadanos estadounidenses.

En el lugar del allanamiento ubicado en Concepción de Tres Ríos, las autoridades incautaron alrededor de 400 tarjetas falsas, 2 skimmer (clonadores de tarjetas), 2 grabador para tarjetas clonadas, una máquina troqueladora de tarjetas, una pantalla de televisión, una computadora portátil, teléfonos celulares, pasaportes y licencias falsos, así como dos millones y medio de colones y seiscientos dólares de dinero en efectivo.

El detenido se encuentra ahora a las órdenes del Ministerio Público.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.