• No ha anotado con Saprissa

Redacción – Diego Calvo vuelve este domingo a la que fue su casa durante mucho tiempo, y de donde salió por la puerta de atrás a inicios del presente torneo, el Alejandro Morera Soto.

El presidente de los manudos, Raúl Pinto, cuestionó a inicios de año la falta de compromiso del delantero, además le catalogó como indisciplinado.

«Queremos gente que quiera y tenga compromiso por la camiseta, y los que no, que se hagan a un lado. Lo que necesitamos es garra y corazón», expresó en enero anterior.

Según el mismo Calvo, él se dio cuenta de que estaba fuera del equipo alajuelense por la prensa, ya que la junta directiva no le comunicó nada al momento de su salida.

Calvo fue una pieza clave en la eliminatoria hacia Brasil 2014, era indiscutible para Jorge Luis Pinto, además anotó goles trascendentales.

Ya en el mundial Pinto decidió no darle minutos en ningún juego, fue un invitado de lujo para vivir la gesta de la Sele.

Después de un paso poco sobresaliente sobre el fútbol europeo, volvió a casa, en donde destacó por su velocidad y regates, lo que lo hizo conocerse como “Villa Tico”.

Su vuelta a casa fue más oscura que brillante, los pocos minutos que disputó no agradaron, no era el mismo Calvo que había dado el paso al fútbol exterior.

A Calvo no le quedó más que buscar otro equipo, Herediano y Saprissa fueron los más interesados, sin embargo, fueron los tibaseños que concretaron la incorporación.

La lesión de Deyver Vega le abrió espacio en la titular, el delantero aún no ha concretado pero esta situación podría cambiar el próximo domingo. #AMPrensa