MEP garantiza el distanciamiento social en los recreos. AMPrensa.com.

Redacción- La Embajada del Japón abrió la recepción de la «Beca para Maestros 2016 (Teacher Training)», otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología.

Los profesores costarricenses titulados, que se desempeñen en la educación primaria o secundaria y que tengan al menos 5 años de experiencia en docencia son los que serían beneficiarios de esta beca.

Los postulantes además deben tener habilidad de comunicación del idioma inglés o japonés y ser menores de 35 años. (Nacidos después del 2 de abril de 1981).

Esta beca comprende los estudios de idioma japonés, los estudios de perfeccionamiento, el pasaje en avión de ida y regreso San José – Japón – San José y una mensualidad para gastos personales.

Los funcionarios interesados deben completar los formularios en esta dirección y las condiciones de la beca que aparecen en este enlace.

Para más información se pueden comunicar con el  señor Mario Avendaño Arguedas, al correo electrónico mario.avendaño.arguedas@mep.go.cr , teléfono 2223-7396 extensión 4790. #AMPrensa.com